Fútbol Americano
ESPN.com 40d

Emelec se prepara para recibir a un motivado Delfín

Emelec se prepara enfrentar a Delfín por la fecha 4 de la LigaPro, el duelo será este jueves a las 19h00 en el Estadio George Capwell, el encuentro podrá disfrutarse en vivo por Star+ y ESPN Extra.

El equipo azul viene de una victoria sufrida ante El Nacional, donde el funcionamiento del conjunto guayaquileño dejó dudas y esto debido a que el rival demostró superioridad con jugadores juveniles. La experiencia de Pedro Ortiz y el gol de Luis Fernando León salvaron a los dirigidos por Hernán Torres.

De forma inmediata el 'bombillo' retornó a las prácticas y el tiempo es corto para preperar el partido frente al 'cetáceo', recordando que durante la semana habrá actividad de LigaPro por la reprogramación que se dio por el tema de seguridad en Ecuador.

Novedades en Emelec antes de jugar ante Delfin

Cristhian Noboa y Tommy Chamba, podrán estar en la lista de convocados y dependerá del DT Hernán Torres si podrán participar o no; además Joao Quiñónez cumplió con su suspensión y estará disponible para el duelo contra el conjunto manabita.

Dato en la caldera entre azules y cetáceos

En 2022 y 2023 el equipo de Delfín se llevó los 3 puntos en su visita al Estadio George Capwell. La última vez que Emelec ganó como local al cuadro 'cetáceo' fue el pasado 6 de marzo del 2021.

El 'bombillo' buscará su primer triunfo en casa del 2024, hasta ahora suma dos victorias en condición de visitante y un empate en la caldera guayaquileña.

^ Al Inicio ^