Fútbol Americano
ESPN.com 38d

¿Cuál es la aspiración de Barcelona en la CONMEBOL Libertadores? Antonio Álvarez responde

Barcelona Sporting Club integrará el grupo B de la CONMEBOL Libertadores, junto a Sao Paulo, Talleres y Cobresal, y su presidente, Antonio Álvarez, analizó los adversarios que tendrá el Ídolo del Astillero.

Luego de la Asamblea de socios, que no se dio por la falta de quórum, el principal directivo del cuadro amarillo dijo a la prensa deportiva: "Todos los equipos que están en la Libertadores son fuertes, tienen historia y hay que respetarlos, y va a ser una aventura difícil, Barcelona se está preparando para pasar a siguiente fase".

Sobre el cambio de horario del partido ante Talleres por la fecha dos, fue contundente: "Es lamentable, pero no tenemos rango de acción, no queda otra, y tenemos que afrontar el partido".

Los posible salida de Carlos Rodríguez

"Es totalmente falso", dijo el presidente del Ídolo sobre los rumores de la partida del defensor al fútbol internacional.

Las quejas sobre el arbitraje

Álvarez afirmó que está a la espera de respuestas por las acciones de los árbitros en los partidos: "Hasta el momento no nos han respondido, enviaremos un oficio exigiendo la respuesta, aún no se han contactado con nosotros", concluyó.

^ Al Inicio ^