Fútbol Americano
ESPN.com 37d

Fin de la novela: Carlos Rodríguez se mantendrá en Barcelona

Durante la última semana se generó el rumor de la salida de Carlos Rodríguez al fútbol internacional, el actual elemento de Barcelona Sporting Club que es titular indiscutible para Diego López.

Paco Rodríguez evidentemente si tenía una oferta de Bolívar, uno de los equipos más importantes de Bolivia y que participará en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores, aunque su futuro seguirá atado en Guayaquil.

La decisión del defensa fue agradecer al cuadro boliviano por su interés, pero su deseo es seguir con Barcelona con la finalidad de buscar su primer campeonato con el Ídolo, algo que se le escapó en 2022 tras perder la final de LigaPro contra Aucas.

Desde su arribo a Barcelona en 2022 el uruguayo ha disputado 71 partidos sumando 7 goles y 1 asistencia. Carlos Rodríguez actualmente ha recibido críticas por un sector de la hinchada amarilla debido a su rendimiento, igual eso no fue impedimento para que el central decida quedarse en el equipo guayaquileño.

Vale mencionar que el presidente del cuadro torero, Antonio Álvarez, recalcó en una entrevista que estaba totalmente descartada la salida de Paco a otra institución.

^ Al Inicio ^