Fútbol Americano
ESPN.com 37d

Hernán Torres y el momento de Cristhian Noboa: "No lo podemos arriesgar, es un jugador importante y referente"

Emelec venció 2-0 a Delfín en la fecha 4 de LigaPro, pero todavía sigue sin contar con Cristhian Noboa, su flamante refuerzo y Hernán Torres se refirió a la actualidad del tricolor.

En rueda de prensa, el estratega colombiano confesó la realidad del 'Zar': "Cristhian Noboa se está recuperando. Está en la fase final. No lo podemos arriesgar, es un jugador importante y referente. Esperamos que pronto pueda estar en la lista".

Sobre el triunfo de su equipo en casa ante Delfín, el DT argumentó: "Cuando uno gana, hay más cosas positivas. Pero siempre tendremos cosas que corregir. Vimos al equipo como queríamos. Tuvo un manejo de balón e intensidad. Es difícil manejarla 90 minutos, pero lo conseguimos".

De los cambios, Torres dijo: "Si son las mismas, es porque las toca usarlas. Tengo con ritmo a mis jugadores. Quisiera meter a todos para que tengan ritmo, pero no es sencillo".

"Gracias a Dios estoy en Emelec y existe un grupo humano comprometido. Faltan fechas por jugar. Estamos trabajando y somos conscientes que debemos dar mucho más", sentenció el entrenador cafetero.

^ Al Inicio ^