Fútbol Americano
ESPN.com 37d

El puntero de la LigaPro, Independiente del Valle buscará el triunfo en su casa ante Aucas

Independiente del Valle no tendrá tiempo para lamentar el 1-1 ante Técnico Universitario del jueves, por la fecha 4 de LigaPro. Los dirigidos por Javier Gandolfi retornaron enseguida de Ambato para pensar en su siguiente rival, Aucas.

El partido se disputará el domingo desde las 18:00 en el estadio Banco Guayaquil y podrá disfrutarse en vivo por Star+ y Espn Extra.

Independiente tiene 10 puntos y más 6 de gol diferencia, dos tantos más que Emelec, que tiene igual puntaje, y va en segundo lugar en la tabla de posiciones.

El DT Gandolfi ya pudo contar con el aporte de los hermanos Renato y Romario Ibarra. El mayor saltó a la cancha en la formación titular, y el menor ingresó en el segundo tiempo.

La velocidad, gol y asistencia al delantero son el aporte que se espera de los dos jugadores.

Las novedades del Matagigantes:

Independiente ya pudo contar con el arquero Moisés Ramírez, quien volvió a la titularidad. Ahora tendrá que ratificar ese lugar con buenos resultados, pues el arquero Guido Villar solo recibió un gol en tres fechas.

Los que sí estarán ausentes para el domingo son Kendry Páez y Joao Ortiz, quienes están con la Selección Nacional en Estados Unidos.

^ Al Inicio ^