Fútbol Americano
ESPN.com 36d

Barcelona no descansa y quiere regresar con todo para la LigaPro

Barcelona Sporting Club no tendrá actividad esta semana, recordando que sus partidos quedaron postergados ya que sus rivales, Universidad Católica y Liga de Quito pidieron postergar sus encuentros al tener 3 jugadores convocados a la Selección ecuatoriana.

Pese a no tener que disputar la fecha 4 y 5 de LigaPro, el equipo dirigido por Diego López no descansa y se encuentra entrenando en las canchas alternas del Estadio Monumental, con el objetivo de llegar al 100% para la sexta jornada del campeonato nacional y el arranque de la fase de grupos por la CONMEBOL Libertadores.

Novedades de Barcelona:

Como novedad el Ídolo del Astillero ya cuenta con Mario Pineida, el lateral entrenó con total normalidad y busca estar a disposición del DT uruguayo. Por otro lado, Javier Burrai, Allen Obando y Aníbal Chalá son las ausencias; ya que son los jugadores que se encuentran en Estados Unidos con la Tri y el lunes ya se reincorporarán al conjunto amarillo.

El fin de semana del 31 de marzo Barcelona tendrá que visitar a Macará en el reducto del Bellavista, hasta el momento el duelo no tiene un horario definido. Luego el 2 de abril tendrá que ir a Chile para enfrentar a Cobresal en la primera fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.

^ Al Inicio ^