Fútbol Americano
ESPN.com 34d

Michael Hoyos, en Equipo F: "Fuimos amplios merecedores de la victoria"

Michael Hoyos, el goleador de Independiente del Valle analizó lo que fue el amargo empate 1-1 frente a Aucas por la fecha 5 de la LigaPro.

 En una entrevista con Equipo F de ESPN el atacante comentó: "Sirvió para ir en ventaja en ese momento del partido. En el primer tiempo pudimos irnos con más de un gol de ventaja y no se dio, en el segundo lo hicimos muy bien. Al final sufrimos y ellos de pelota parada nos terminaron empatando el partido. Fuimos amplios merecedores de la victoria".

Sobre los jugadores que salieron lesionados, el argentino nacionalizado ecuatoriano dijo: "Es una lástima que tuvieron que salir, la seguidilla de partidos y es entendible que eso puede pasar. Los chicos que entraron lo hicieron bien y ojalá el resultado de ellos sean favorables porque se vienen más competencias".

Luego Hoyos manifestó hizo un balance de estas primeras 5 fechas: "Venimos muy bien, estamos invictos, no ganamos, pero seguimos invictos. Los chicos que se han sumado están bien y sabemos que estamos haciendo las cosas bien. Se viene más competencia con la LigaPro y la Copa (Libertadores)".

En 5 partidos disputados de la presente edición de LigaPro, Michael Hoyos ya registra 4 goles.

^ Al Inicio ^