Fútbol Americano
ESPN.com 32d

Diego López prepara un Barcelona con varios cambios para visitar a Macará

Barcelona prepara el partido contra Macará, que se jugará este viernes 29 de marzo en el estadio Bellavista de Ambato. Tras dos fechas sin acción, el equipo de Diego López regresa para la sexta fecha.

La principal preocupación del entrenador es el mediocampo, pues en el partido contra Orense perdió a Leonai Souza y a Jesús Trindade por expulsión. El primero por 2 fechas y el segundo por 3.

Los posibles reemplazantes de los suspendidos:

Dixon Arroyo y Fernando Gaibor apuntan como sus reemplazantes, al ser sus posiciones naturales. Sin embargo, en la práctica de los amarillos se vio a Arroyo entrenando de forma diferenciada.

Esto debido a que se le extrajo una muela, según confirmó la periodista Karolina Dávila en SportsCenter. Sin embargo, no sería problema para que pueda llegar al partido contra los ambateños.

Para Barcelona será su segunda salida, después de perder frente a Independiente del Valle por 3-1 en la segunda fecha. Después de su choque contra Macará se enfocará en el estreno en la Libertadores; el martes 2 de abril visitará a Cobresal de Chile.

^ Al Inicio ^