<
>

Hernán Torres confirmó interés de Liga por Humberto Suazo

Chupete manejaría también ofertas del Millonarios de Colombia y del Morelia de México Getty Images

SANTIAGO -- El nombre de Humberto Suazo sigue sonando con fuerza para reforzar a la Liga Universitaria de Quito, club que en 2016 será dirigido Claudio Borghi, quien no ocultó sus ganas de contar con él, buscando reeditar las buenas campañas que hicieron juntos en Colo Colo.

“Es una opción. Es un jugador que nos gusta mucho, nos ha gustado siempre. El medio de Ecuador le podría caer muy bien para el momento que está viviendo”, expresó en conversación con Radio Cooperativa, el ayudante técnico de Borghi, Hernán Torres.

"El proyecto Copa Libertadores es interesante para el jugador (Suazo)", agregó el expreparador físico de la selección chilena, al mismo tiempo de aclarar que en las negociaciones “se ha progresado, no el plano que se debería llegar, pero se ha progresado".

No obstante, en las últimas horas empezó a difundirse el rumor que Suazo manejaría dos ofertas más para continuar su carrera. Una sería de Millonarios de Colombia –la que no habría prosperado- y otra del Morelia de México. Sin embargo, para Chupete la prioridad la tendría el cuadro ecuatoriano.