Fútbol Americano
EFE 8y

Barcelona perdió pero lidera en Ecuador

GUAYAQUIL -- Si bien el Barcelona perdió por 1-0 ante Universidad Católica, continúa de líder en Ecuador con nueve puntos pero con la presión de Emelec, Aucas, El Nacional, Fuerza Amarilla y Universidad Católica, que lo escoltan con siete enteros.

Universidad Católica se reencontró con el triunfo tras derrotas consecutivas, gracias al tanto del goleador argentino Bruno Vides, que valió para frenar al popular Barcelona.

Por su parte el debutante en primera división, Fuerza Amarilla, dio la sorpresa de la jornada al imponerse por 1-0, con gol del argentino Federico Alonso, a uno de los favoritos para ganar el título, Liga de Quito.

Otro de los que sorprendió fue Deportivo Cuenca, que se impuso por 1-3 en su visita a River.

Si bien River se adelantó con gol de Juan Diego Rojas, el Deportivo Cuenca remontó con anotaciones del argentino Raúl Becerra y dos de Walter Calderón.

El popular Aucas cedió un empate 1-1 ante Mushuc Runa, pero se mantuvo en el pelotón de los que están en el segundo puesto.

Carlos Orejuela adelantó en el marcador a Mushuc Runa, mientras Bryan Castillo anotó la paridad para Aucas.

El partido entre Emelec y El Nacional se disputará mañana, por la participación de Emelec en Copa Libertadores, mientras que Independiente del Valle difirió su encuentro ante Delfín, debido a su participación en el torneo continental.

^ Al Inicio ^