<
>

Edson Puch le dio la victoria a Liga de Quito

Edson Puch marcó para el triunfo del equipo de Borghi sobre Mushuc Runa, en Ecuador. Prensa Liga de Quito

SANTIAGO -- Edson Puch nuevamente se vistió de héroe en la Liga ecuatoriana. El delantero chileno marcó, por segunda semana consecutiva, el gol del triunfo de su Liga Deportiva Universitaria de Quito, que venció por la cuenta mínima a Mushuc Runa por la octava fecha del certamen.

El ex-Universidad de Chile abrió la cuenta en el segundo tiempo, específicamente a los 74 minutos, cuando recibió una gran habilitación de Diego Morales y rematando de derecha consiguió batir al portero Danny Cabezas.

Tras el gol, pasaron cinco minutos y el técnico Claudio Borghi decidió proteger el tanto de la victoria, por lo que sustituyó a Puch, quien salió del terreno de juego en medio de una ovación.

Con este resultado, el cuadro del chileno y del ex seleccionador de la Roja escaló a la novena posición de la tabla, con siete positivos, alejádose de los últimos lugares.

Consignar que Liga de Quito sólo ha jugado cinco partido de ocho, por lo que aún le quedan tres partidos pendientes para comenzar a repuntar cada vez más en la clasificación.