Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 274d

Jesús Hernández continuará con el Elche y se una a la filial

El mexicano está motivado después de los buenos resultados que obtuvo en la temporada anterior con el equipo Sub-19.

El delantero mexicano Jesús Hernández continuará un año más en el Elche FC, de España, gracias a la buena temporada que hizo en su primera incursión en 2022, vía el equipo Sub-19 jugando en la división de honor.

Jesús Hernández, seleccionado mexicano juvenil, marcó 10 goles en siete partidos el torneo anterior, por lo que la directiva del Elche dio el visto bueno para que siga en la institución.

“Es una nueva oportunidad para ayudar y ascender si se puede, y también para luchar por un lugar en el primer equipo”, manifestó Jesús Hernández, quien empezó a formarse en las fuerzas inferiores de Gallos Blancos de Querétaro en México.

El atacante de 19 años tuvo un buen cierre de temporada, algo que le motiva para seguir convenciendo. “Espero hacer un buen torneo y ayudar con goles y primeramente Dios estar pronto en el primer equipo”, recalcó Jesús Hernández.

Dijo que fue una buena experiencia su primer año en la institución, ya que pudo saber de primera mano cómo se maneja el futbol en España y “ahora me viene una nueva oportunidad en la filial, con gente más grande y espero hacerlo muy bien. Mis compañeros me conocen y saben de mis cualidades”.

Agregó el también seleccionado nacional que afortunadamente no le costó tiempo adaptarse, porque desde el principio supo que estaba bien preparado para jugar sin problema.

Cabe decir que el rendimiento que tuvo Jesús Hernández fue un factor importante para seguir siendo llamado a la Selección Nacional de su país, a la cual acudió para jugar algunos partidos.

^ Al Inicio ^