Fútbol Americano
ESPN.com 266d

Ben Brereton: "He venido como un nuevo jugador y todo el mundo me ha tratado muy bien"

Ben Brereton puso fin a su sequía goleadora en la pretemporada del Villarreal matriculándose con una conquista en el empate a uno con Niza en Newcastle y, después del partido, se refirió a su adaptación al Submarino Amarillo.

Si bien la anotación llegó gracias a un rebote capturado por el mismo atacante tras desperdiciar un penal, esto no fue impedimento para que el equipo español lo destacara y compartiera algunas declaraciones una vez finalizado el cotejo.

"Estoy muy contento. Creo que ha sido un buen partido, un buen enfrentamiento. La pretemporada consiste en acumular minutos en cancha, así que estoy muy contento", comentó el seleccionado nacional.

Respecto a la diana que le marcó al conjunto francés, el nacido en Stoke admitió: "Tuve un poco de suerte con el rebote. Creo que ha sido una buena prueba y un buen partido".

Consultado por el balance de sus primeras semanas en el club, el ex Blackburn Rovers subrayó: "Ha sido magnífico. He venido aquí como un nuevo jugador y todo el mundo me ha tratado muy bien, tanto jugadores como cuerpo técnico".

"Ha sido duro con el calor en los entrenamientos en mañana y tarde, pero ha estado bien. Nos estamos poniendo en forma a medida que pasan los partidos", cerró el inglés-chileno, que buscará seguir sumando minutos mañana, cuando Villarreal se vea las caras con Newcastle.

^ Al Inicio ^