Fútbol Americano
EFE 264d

Nico Castro es nuevo jugador del Elche y buscará recuperar el nivel que tenía en Newell's

Elche oficializó a Nicolás Castro como nuevo refuerzo y en su presentación, aseguró que jugar en la competición española supone un paso muy grande en su carrera deportiva y que sueña regresar al nivel que tuvo en Newell's Old Boys.

El jugador, que llega del Genk de Bélgica, aseguró que tenía el sueño de competir en España y garantizó que lo dará todo para cumplir con las expectativas creadas tras su llegada.

Nico Castro llega al Elche en calidad de cedido por una temporada, aunque con una opción de compra por parte del equipo ilicitano.

El argentino calificó esta nueva etapa como un “desafío grande” y confió en ayudar a que el equipo pueda regresar a Primera.

El centrocampista, que dijo sentirse cómodo en la posición de mediapunta, elogió las instalaciones del Elche y señaló que tras un año en Bélgica sintió que era el momento de dar el paso y cambiar de equipo.

Nico Castro reconoció que la presencia de Sebastián Beccacece, con el que coincidió en las inferiores de Argentina, fue importante para su fichaje, así como la presencia de varios compatriotas en la plantilla "porque es bueno para la adaptación".

El argentino deseó recuperar en el Elche el nivel que mostró en Newell 's Old Boys, si bien para ello necesita “conocer bien al grupo y conectar con los jugadores porque todo eso es lo que te lleva a soltarte en la cancha”.

^ Al Inicio ^