Fútbol Americano
ESPN.com 156d

Cadiz-Real Madrid, la previa: Datos, información, fecha, hora y más del cruce por LaLiga de España

El domingo 26 de noviembre, Real Madrid visitará a Cadiz en el Nuevo Mirandilla por la decimocuarta jornada de LaLiga de España. El partido comenzará a las 14.30hs (ARG/CHI/URU) y 12.30 (COL/ECU/OPER).

Por qué es importante

Real Madrid persigue la estela del sorprendente Girona en LaLiga. El equipo de Carlo Ancelotti reúne 32 puntos en la tabla y está segundo, por lo que necesitaría ganar ante Cádiz y esperar un traspié o empate de Girona para alcanzarlo en la cima de las posiciones.

El Merengue llega con el ánimo en alza tras destrozar a Valencia en la pasada jornada 5-1. Por el lado de Cádiz, intenta escapar del fondo de las posiciones, tiene solo 10 puntos en 12 partidos jugados, y llega al compromiso tras caer frente a Getafe 1-0 como visitante.

Jugadores a seguir

El inglés Jude Bellingham, fuera los últimos dos encuentros por una lesión en el hombro, y el español Dani Ceballos, quien no juega desde el 7 de octubre pasado por dolores musculares, volvieron a entrenarse el jueves y podrán ser de la partida en el Nuevo Mirandilla.

Vinicius y Eduardo Camavinga serán baja en el equipo de Carlo Ancelotti por varios meses. Se espera que en el mediocampo jueguen Luka Modric y Toni Kroos, con la duda de Fede Valverde, quien parecería estar recuperado y podría ser de la partida. En ataque, la dupla sería Rodrygo junto a Joselu.

¿Y en la defensa? El equipo blanco podría volver a alinear a Ferland Mendy junto a David Alaba, Antonio Rudiger y Dani Carvajal. El arquero, con Kepa aún fuera de acción, sería Andriy Lunin.

En Cádiz, se estima el regreso de Gonzalo Escalante en el mediocampo.

Así llegan

Real Madrid viene de golear 5-1 a Valencia, mientras que Cádiz perdió 1-0 ante Getafe.

El último antecedente

Se enfrentaron por última vez el 15 de abril de 2023, con triunfo para Real Madrid 2-0 como visitante.

Los goles fueron convertidos en aquella oportunidad por Nacho y Marco Asensio.

^ Al Inicio ^