Fútbol Americano
ESPN.com 115d

Alexander Medina: "No solamente rescatamos la victoria, sino que resaltamos el juego"

Alexander Medina, director técnico del Granada, habló tras la importante victoria del conjunto rojiblanco frente al Cádiz, por 2 a 0, en el marco de la fecha 19 de LaLiga.

"No solamente rescatamos la victoria, sino que resaltamos el juego. El equipo hizo mucho para ganar el partido y ganarlo de forma clara. Nos vamos muy satisfechos porque muchas de las situaciones que entrenamos en estos días se vieron reflejadas dentro del campo. Necesitábamos un triunfo así, como para tomar confianza", comentó el 'Cacique' en diálogo para las redes oficiales de Granada.

El entrenador uruguayo se refirió a la llegada de las incorporaciones del mercado invernal, donde el equipo no solo pudo contar con el regreso de Matías Arezo tras su préstamo en Peñarol, sino que incorporó al zaguero Bruno Méndez y al arquero Augusto Batalla. 

"El club está haciendo un esfuerzo muy grande para levantar la plantilla, para darle competitividad, para mejorarla. No es poca cosa que hoy ya haya tres futbolistas nuevos cuando hace tres o cuatro días que se abrió el período de fichajes. Estoy muy agradecido, y estoy convencido de que tenemos que trabajar en conjunto para seguir mejorando al equipo, nosotros en el día a día y el club también para tratar de seguir hacia adelante", aseguró. 

Medina también habló de la importancia del apoyo del público del Granada, que en el partido ante Cádiz agotó las localidades sabiendo que era un partido muy importante en la lucha por la permanencia. 

"Fue clave en el ascenso y va a ser clave en esta lucha en la que vamos a estar. Hoy fue el jugador numero 12, y cuando el equipo no estuvo lo más lúcido, ellos nos tuvieron siempre en partido. Hay que estar todos juntos, afición, el cuerpo técnico, la directiva, los jugadores, para tratar de lograr el objetivo que es que el Granada se quede en Primera División", aseguró.  

^ Al Inicio ^