Fútbol Americano
ESPN.com 80d

Jhegson Méndez y su llegada a Elche: "Era una opción inmejorable"

Jhegson Méndez fue presentado oficialmente como refuerzo de Elche, club de la segunda división de España. El mediocampista llega cedido desde Sao Paulo, donde perdió espacio.

“Es una oportunidad muy buena para mí. El Elche es un gran club y me han presentado un proyecto muy importante y la idea es subir nuevamente a Primera. La tomo de la mejor manera, con responsabilidad, sabiendo el trabajo que hay que hacer”, dijo el jugador en su primera rueda de prensa.

Jhegson Méndez necesita recuperar su mejor forma

Su último partido oficial fue el 26 de octubre del año pasado y desde ahí fue relegado en el club brasileño: “He venido trabajando normalmente. He hecho una mini pretemporada, sé que no he venido jugando mucho desde octubre, pero en la parte física estoy bien e intento adaptarme rápidamente; agarrar el ritmo del fútbol español”.

Méndez explicó que no tardó en aceptar la oferta de Elche: “Demoramos (con su agente) un día en tomar la decisión cuando surgió el interés. Era una opción inmejorable para mí, para volver a tener minutos y entrar en el mundo de Europa, que era lo que más quería. Sabía que venía a jugar a un buen club, ya lo conocía porque vine a jugar aquí con la selección”.

Elche busca el ascenso a Primera y no está lejos del objetivo. Hoy se ubica en el sexto lugar con 40 puntos, a 6 del líder Leganés. “Vamos partido a partido. Sumar siempre, pero sabemos que cada punto vale. Tenemos que ser inteligentes, no pensar que ya estamos, porque quedan muchos partidos que son importantes”, comentó el jugador de 26 años.

^ Al Inicio ^