Fútbol Americano
ESPN.com 66d

¿Se termina el ciclo de Guido Rodríguez en Betis?

Ángel Haro, presidente del Real Betis, fue tajante sobre cómo está la renovación de Guido Rodríguez: "Para nosotros es un jugador importante. En su momento le hicimos una oferta de renovación que expiró y si él quiere seguir en el club tendremos que sentarnos de nuevo a hablar. No tiene que ser una oferta a la baja. Tendríamos que sentarnos a hablar. Guido es un tío comprometido y va a dar su esfuerzo hasta que esté en el Betis. No está cerrado a hablar".

Haro dio una conferencia antes de viajar a Croacia en donde el equipo verdiblanco se enfrentará al Dinamo Zagreb en el partido de vuelta de la eliminatoria de play off de la UEFA Conference League en donde tiene que remontar un resultado de 0-1 en contra. Allí se refiriómal futuro del defensor argentino Guido Rodríguez, quien no ha renovado, y sobre el que aseguró que la oferta que se le presentó hace unas semanas ya no existe.

¿Qué si tiene temor a su partida? Afirmó que no teme lo peor con Guido Rodríguez lo cual, para muchos, significaría su marcha. "Bueno, lo peor... el fútbol es así... cuando el agente te da largas".

Con respecto a la vuelta de la eliminatoria europea, también tuvo conceptos claros: "Con muchas ganas de pasar la eliminatoria. Es verdad que no hicimos un buen partido en casa, un partido insulso, fue frío en todos los sentidos, pero vamos con muchas ganas de clasificarnos. Creo que vamos a ver un Betis más reconocible y veo a toda la plantilla con muchas ganas".

^ Al Inicio ^