Fútbol Americano
ESPN.com 44d

Cuándo juegan Atlético Madrid vs. Barcelona por LaLiga: equipo, fecha, hora y TV en vivo

Atlético Madrid recibirá en el Cívitas Metropolitano a Barcelona este domingo 17 de marzo, en partido correspondiente a la vigesimonovena fecha de LaLiga de España. Se podrá vivir en vivo por Star+ (para Sudamérica) a las 17.00 (ARG, URU y CHI) y 15.00 (COL, PER, ECU). 

Por qué es importante este duelo de LaLiga

Se viene un partido clave entre el tercero de LaLiga, Barcelona, y el cuarto, Atlético Madrid. El Colchonero está a seis puntos del conjunto azulgrana, por lo que un triunfo le serviría para acercarse. Por su parte, Barcelona está a ocho del líder Real Madrid y a uno del escolta Girona.

Ambos llegan con el ánimo en alza por la clasificación a cuartos de final de la UEFA Champions League

Jugadores a seguir en Atlético Madrid vs. Barcelona

Raphinha, Robert Lewandowski y Lamine Yamal volverán a ser el tridente de lujo de un Barcelona que quiere seguir sumando buenas sensaciones en LaLiga. Xavi Hernández tendrá varias bajas en curso: Gavi, Balde, Pedri, De Jong y, muy probablemente Ferran Torres.

En Atlético Madrid, Antoine Griezmann, ya recuperado, acompañará a Álvaro Morata en la delantera.  César Azpilicueta también está en condiciones y se espera que Marcos Llorente juegue como carrilero. Rodrigo de Paul estará en el centro del campo.

José María Giménez y Thomas Lemar son baja en el Colchonero.

Así llegan los equipos

Barcelona llega al compromiso tras haber vencido a Napoli para alcanzar los cuartos de final de la UEFA Champions League, instancia a la que también accedió Atlético Madrid tras dejar en el camino al Inter.

El último antecedente

Jugaron por última vez el 3 de diciembre de 2023 con triunfo para Barcelona 1-0, con gol de Joao Felix.

Cuándo juegan: fecha, hora y TV en vivo

El partido entre Atlético Madrid y Barcelona se podrá vivir en vivo por Star+ para todo Sudamérica. Se jugará el domingo 17 marzo a las 17.00 (ARG, URU y CHI) y 15.00 (COL, PER, ECU).

^ Al Inicio ^