Fútbol Americano
ESPN.com 41d

Barcelona se hizo fuerte de visitante y le ganó 3-0 a Atlético Madrid, que terminó con 10 por la roja a Nahuel Molina

Barcelona visitó a Atlético Madrid en el Cívitas Metropolitano en partido correspondiente a la vigesimonovena fecha de LaLiga de España. Joao Félix abrió la cuenta cumpliendo la casi infalible ley del ex, Robert Lewandowski amplió y Fermín López concluyó el buen triunfo de los culés en Madrid.

Joao Félix fue el apuntado desde el comienzo del partido en el Cívitas Metropolitano, a causa de que a los fanáticos del Atlético Madrid no le agrada su presente con la camiseta del equipo culé. El portugués demostró por qué el Atlético Madrid no debió dejarlo marchar y sentenció el 1-0 en el estadio de los dirigidos por Diego Pablo Simeone.

El paso de Joao Félix por Atlético Madrid

El delantero lusitano llegó al Colchonero en el verano de 2019 y estuvo en el club hasta el 2023, con una interrupción de un paso por el Chelsea. En total, marcó 34 goles y brindó 16 asistencias en 131 partidos. Ganó LaLiga 2020/21, su único título vestido de rojiblanco.

En el complemento, Atlético Madrid jamás pudo superar el golpe del tanto de Joao Félix y, en el nacimiento del segundo tiempo, Robert Lewandowski marcó un golazo para estirar la ventaja conseguida de Barcelona.

Con el resultado a su favor, Barcelona se relajó y se afianzó en el Cívitas Metropolitano. Fermín López fue el encargado de culminar la sumatoria de a tres para los de Xavi Hernández, que en el segundo tiempo no sufrió en ningún momento ante Atlético Madrid.

Barcelona necesitaba ganar en su visita al Atlético Madrid para no perderle pisada al líder Real Madrid, así como también poder superar en la tabla de posiciones a otro de los animadores de LaLigaGirona. Con esta victoria, el equipo blaugrana quedó a ocho del puntero y se convirtió en el único escolta, a causa de que pasó al elenco gerundense por dos unidades.

¿Cómo le fue a los argentinos de Atlético Madrid?

Nahuel Molina fue expulsado sobre el final de la derrota de su equipo, mientras que Rodrigo De Paul vio la tarjeta amarilla en el primer tiempo. Ángel Correa entro en la segunda parte pero no pudo cambiar el desenlace de la derrota.

^ Al Inicio ^