Fútbol Americano
ESPN.com 39d

El Cacique Medina dejó de ser el entrenador de Granada

El uruguayo Alexander Cacique Medina fue destituido como entrenador de Granada después de catorce partidos de LaLiga en los que no pudo revertir la situación del club, que está penúltimo con catorce puntos y a trece de la salvación.

El Cacique Medina dejó el banco de Granada después de la derrota por 1-0 ante Mallorca en Son Moix y tras sumar los mismos números en catorce jornadas que Paco López, su antecesor que también estuvo las mismas jornadas en el cargo.

Aunque el Granada tiene un partido menos por el aplazamiento del duelo ante Valencia por el trágico incendio en la capital valenciana, el técnico uruguayo no pudo revertir la situación del equipo y, como su antecesor en el cargo, sumó siete puntos de 42 posibles producto de una victoria, cuatro empates y nueve derrotas.

Al término del duelo de Son Moix, el Cacique dijo sentirse con "con fuerzas suficientes para seguir" pese a la desesperada situación de su equipo y este martes 19 de marzo la entidad decidió cambiar al DT.

Alexander Medina pone así punto y final a su primera experiencia española y europea en Granada después de haber dirigido con anterioridad a Nacional, Talleres, Internacional y Vélez Sarsfield.

Entre sus galardones como técnico cuenta con un Torneo Apertura y un Torneo Intermedio, ambos de Uruguay, cuando era el entrenador de Nacional.

^ Al Inicio ^