Fútbol Americano
ESPN.com 31d

Cuándo juegan Barcelona vs Las Palmas por LaLiga de España: equipo, fecha, hora y TV en vivo

El sábado 30 de marzo, Barcelona recibirá en el Estadio Olímpico de Montjuic a Las Palmas por la fecha 30 de LaLiga de España. El partido sepodrá ver en vivo por Star+ (para Sudamérica) a las 17.00 (ARG, URU y CHI) y 15.00 (COL, PER, ECU).

Por qué es importante este duelo de LaLiga

El equipo culé se colocó como escolta de Real Madrid y está a ocho unidades de distancia. En la recta final no puede ceder unidades, mucho menos en casa, y enfrenta a Las Palmas, que está undécimo en la tabla con 37 puntos en 29 partidos disputados.

Jugadores a seguir en Barcelona vs. Las Palmas

Luego de la pausa por partidos internacionales, Barcelona volverá a presentarse en LaLiga con su combo completo de talentos ofensivos. Al centrodelantero Robert Lewandowski, se le sumarán en las bandas Raphinha y Joao Félix, con la posibilidad que, ante cualquier inconveniente de cualquiera de los dos, Lamine Yamal tome el puesto en alguna de las bandas.

Como siempre, Ilkay Gündogan estará presente en el mediocampo y Frenkie de Jong está en duda por un esguince de tobillo.

Xavi Hernández podrá contar con Ferran Torres.

Por el lado de Las Palmas, Alberto Moleiro sigue entre algodones y es duda como extremo izquierdo, pero se espera que la delantera cuente con la presencia de Sandro como delantero objetivo y Munir en la banda derecha.

Álvaro Valles, bajo los tres palos, será el hombre a seguir en el equipo amarillo.

Así llegan los equipos

Barcelona viene de golear 3-0 a Atlético Madrid como visitante, mientras que Las Palmas cayó 1-0 como local ante Almería.

El último antecedente

Jugaron entre sí por última vez el 5 de enero, con triunfo para Barcelona 2-1 como visitante. El gol de Las Palmas lo hizo Munir, y los de Barcelona, Ferran Torres y Gündogan

Cuándo juegan: fecha, hora y TV en vivo

El partido entre Barcelona y Las Palmas se podrá vivir en vivo por Star+ para todo Sudamérica. Se jugará el viernes 8 de marzo, desde las 17.00 (ARG, URU y CHI) y 15.00 (COL, PER, ECU).

^ Al Inicio ^