Fútbol Americano
Servicios de ESPN Digital 32d

El próximo Clásico Real Madrid-Barcelona se podrá disfrutar en directo en Disneyland

LaLiga anunció la iniciativa de 'El Partidazo' para promover el futbol español en EU, con el Clásico de abril próximo como gran atractivo.


Nueva York -- Con invitados especiales como Iker Casillas y Hugo Sánchez, LaLiga anunció este martes que organizará un evento en Disneyland Resort de Anaheim (California, EE.UU.) para seguir en directo el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona que se disputará el próximo 21 de abril.

La oportunidad de disfrutar del Clásico en Disneyland forma parte de 'El Partidazo', una iniciativa de LaLiga para promocionar el futbol español en Estados Unidos con eventos especialmente pensados para los fanáticos.

Con 'El Partidazo', LaLiga organiza en Estados Unidos una serie de 'watch parties' en las que los seguidores se unen para disfrutar de partidos marcados en rojo en el calendario como el siempre esperado Clásico entre blancos y blaugranas.

En esta ocasión, el evento tendrá lugar en el Splitsville Luxury Lanes de Downtown Disney District en Anaheim a partir de las 11 hora local, justo una hora antes de que empiece el encuentro que se disputará en el Santiago Bernabéu de la capital española.

Dos mitos del club merengue como Iker Casillas y HUgo Sánchez compartirán esta experiencia con los fans.

Además, la cadena ESPN, que tiene los derechos de emisión de LaLiga en Estados Unidos, también montará un despliegue especial con comentaristas y expertos como Hércules Gómez, Mauricio Pedroza, Ricardo Puig y Sebastián Salazar.

Esta edición en Disneyland de 'El Partidazo' se une a otras que ha organizado LaLiga en el pasado en ciudades estadounidenses como Nueva York, Los Ángeles, Chicago o Miami.

^ Al Inicio ^