Fútbol Americano
EFE 8y

Eusebio Sacristán pendiente de Vela y Reyes para su debut en Real Sociedad

El nuevo entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, se ha encontrado ya las primeras dificultades desde que asumió el cargo, y el no saber si contará con los mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela para su debut, debido a su participación con la Selección Mexicana, es uno de sus principales apuros.

El estratega tendrá que comprobar en qué estado regresa el central, y además de este problema, no ha podido todavía ver sobre el terreno de juego a Carlos Vela, que al menos ha recuperado la sonrisa con un nuevo tanto conseguido con su selección de México en el amistoso ante El Salvador (3-0).

Además las lesiones pueden dejar fuera, en su debut en Liga ante el Sevilla, a cuatro jugadores básicos del equipo.

El técnico pucelano tiene muy complicado poder contar en defensa con el lateral derecho titular Joseba Zaldua. Eusebio tendrá mayores problemas en el medio campo en el que todavía está renqueante Asier Illarramendi por problemas en una pierna que comprometen su concurso tras unas sobrecargas musculares que arrastra de jornadas atrás.

David Zurutuza es otro de los titulares que no podrá recibir seguro al Sevilla, porque padece una seria rotura fibrilar que le deja fuera de servicio durante varias semanas más todavía.

Las bajas se mantienen adelante ya que la Real pierde también al brasileño Jonathas de Jesus para las próximas jornadas y queda Imanol Agirretxe como único delantero referencia para la parte más complicada del calendario.

^ Al Inicio ^