Fútbol Americano
AP 8y

Lionel Messi volvió a jugar en El Clásico

MADRID -- Lionel Messi arrancó en la banca, pero se sumó a la fiesta en el segundo tiempo en la goleada del Barcelona 4-0 sobre Real Madrid por el clásico español.

Recién recuperado de una lesión de ligamentos de la rodilla izquierda, el astro argentino comenzó entre los suplentes en el partido en el estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, el Barsa pareció no necesitarlo y ganaba 3-0 con goles de Luis Suárez, Neymar y Andrés Iniesta cuando Messi entró a la cancha a los 57 minutos, en sustitución de Ivan Rakitic.

Messi inició la jugada que terminó en el cuarto tanto del partido, y segundo de Suárez, a los 73.

Messi no tuvo que exigirse mucho en poco más de media hora, con el partido totalmente bajo control y ante un Madrid que había tirado la toalla.

El técnico azulgrana Luis Enrique dijo entre semana que Messi estaba recuperado de su lesión, pero que no sabía si jugaría desde el vamos por no estar en condición física óptima.

Con ventaja de seis puntos sobre el Madrid en la cima del campeonato español, el Barcelona recibe a mitad de semana a la Roma por la UEFA Champions League, donde también encabeza su grupo y tiene el boleto a los octavos de final casi en el bolsillo.

^ Al Inicio ^