Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Encuesta #ESPNFans; el héroe, el villano y lo destacado del Clásico

uno

Un arrollador Barcelona se llevó todos los créditos en la goleada (0-4) sobre el Real Madrid en el Clásico español y la afición destacó tres puntos importantes: Luis Suárez fue el héroe del encuentro, Rafael Benítez y su alineación el gran villano, mientras que lo sorprendente fue que el Barça no requirió a Lionel Messi de titular para vencer a los merengues. Todo esto tras una encuesta realizada en nuestra cuenta de Twitter, @ESPNmx, en donde los seguidores realizaron sus respectivos votos.

HÉROE: Luis Suárez

uno

El uruguayo, autor de dos de los cuatro goleadas en la goleada del encuentro fue elegido como el héroe de la batalla, muy por encima de Neymar. Suárez encaminó a los suyos a la victoria y por ello se llevó el 78 por ciento de los votos, a pesar de que Neymar apareció en un gol y asistió en dos más. Los votos para el brasileño, en este caso, se limitaron al 22 por ciento.

VILLANO: Rafael Benítez

uno

El estratega fue el gran señalado por la afición blanca, que en un 87 por ciento votó en su contra, luego de la alineación que presentó y el estilo de juego que ha predominado en el Madrid en lo que va de la temporada.

La otra opción con la que competía el timonel era Danilo; sin embargo, el brasileño solo tuvo el 13 por ciento de rechazo, a pesar de que en el Bernabéu fue uno de los jugadores más abucheados ante su actuación de esta ocasión.

DESTACADO: No necesitaron al mejor Messi

uno

Mientras, lo que sorprendió entre los seguidores que estuvieron al pendiente del Clásico es que el Barcelona no requirió a Lionel Messi en su mejor forma y ni siquiera los 90 minutos para golear al Real Madrid.

La pelea en este rubro estuvo cerrada, pues el 54 por ciento votó a favor del factor de que no se necesitó al argentino, mientras que el 46 por ciento pensó que no hubo orgullo blanco en esta ocasión para evitar la derrota y la goleada.

^ Al Inicio ^