<
>

Claudio Bravo, feliz tras goleada del Barcelona sobre Real Madrid

SANTIAGO -- El arquero chileno Claudio Bravo exteriorizó a través de las redes sociales su felicidad por la goleada del FC Barcelona por 4-0 sobre el Real Madrid, en el Estadio 'Santiago Bernabéu', resultado que le permite al cuadro culé consolidarse en la cima de la Liga española.

El guardameta formado en Colo Colo fue protagonista y una de las grandes figuras de la brega al ahogar en al menos cuatro ocasiones el grito de gol de los 'merengues', en la mayoría de ellas presentando notables intervenciones.

A través de su cuenta de Instagram, el nacido en Viluco publicó una foto sonriendo en el camarín y con el siguiente mensaje: "Vamos por más!!!".

Vamos por mas!!!

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

Además, la prensa española se rindió ante Bravo por el gran rendimiento exhibido en la 'Casa Blanca'. "Claudio Bravo volvió a estar providencial en la portería del Barça. Juan Carlos Unzue estuvo acertado cuando le aconsejó a Luis Enrique su fichaje", escribió Mundo Deportivo.

La publicación agregó que "el ex realista sacó dos manos providenciales, en un centro-tiro de Cristiano y en un remate de James. Y estuvo sencillamente inmenso en el 'uno contra uno' frente a Cristiano Ronaldo, conjurando una clara ocasión de gol. De propina, la 'palomita' para sacar el cabezazo de Benzema".

Por su parte, Marca le puso nota 7,5 al campeón de América y comentó que estuvo "espléndido, superior, que dejó unos paradones de museo que tal vez el paso del tiempo entierre tras el resultado".