<
>

Medidas exhaustivas de seguridad en el Camp Nou se amplían

Las medidas exhaustivas de seguridad adoptadas en el Camp Nou el pasado martes en el partido de la Liga de Campeones contra el Roma, aún bajo el efecto de los atentados de París, se ampliarán a dos partidos más, el de Liga contra la Real Sociedad, este sábado, y el de Copa ante el Villanovense, el miércoles.

Estas medidas puntuales para extremar la seguridad en la entrada de los seguidores, que no produjo demasiados problemas en el partido de la Champions, se amplía así dos partidos más y afectará especialmente al acceso al Camp Nou y a los aparcamientos del estadio, ha informado la entidad azulgrana.

Igual que en el partido de la Liga de Campeones, el estadio abrirá las puertas dos horas antes (14:00 horas) del partido de este sábado contra la Real Sociedad (16:00) para que el público no concentre su acceso a poco de empezar el encuentro, y evitar así aglomeraciones en las entradas, debido a los registros y cacheos que se llevan a cabo en todas las puertas.

No se permitirá las mochilas, maletas, riñoneras o bolsas de grandes dimensiones, que no sean del personal que trabaja en el estadio, como por ejemplo periodistas y fotoperiodistas.

El Barcelona cerrará el acceso a su museo y a la tienda que está dentro del recinto a las 13:00 horas este sábado y a las 17:00 el miércoles, en este último caso con motivo del partido de Copa de la vueltas de los dieciseisavos de final contra el Villanovense extremeño.

Para acceder al campo con vehículo hacia los aparcamientos abonados, todos los ocupantes deberán mostrar la entrada, el carné de socio o la acreditación.