<
>

James estaría molesto con Rafael Benítez por su suplencia ante Shakhtar

BUENOS AIRES - Real Madrid enfrentó al Shakhtar en el partido por la Liga de Campeones en el duelo que terminó 4-3 para los Merengues y el colombiano James Rodríguez fue al banco pero no ingresó.

Rafael Benítez optó por que no sea titular y ni siquiera le dio unos minutos. Según el diario AS de España, el técnico español se dirigió al volante previo al partido para explicarle por qué no iba a estar en el once inicial ante los ucranianos: “Hay jugadores que están mejor que tú”.

James estaría molesto con el DT no sólo por esta situación sino que ya acumula varias: en el derbi ante Barcelona fue titular pero fue sustituido a falta de 35 minutos para el final a pesar de haber sido uno de los mejores. Ya en Sevilla, también estuvo en el banco de suplentes y Benítez lo mandó a la cancha en el segundo tiempo cuando el partido estaba complicado. Unos días antes, frente al PSG en el Bernabéu, lo tuvo calentando muchos minutos en la segunda parte y finalmente no ingresó.

Otra aclaración del diario AS, es que habría un trasfondo en este distanciamiento entre James y Benítez basado en una petición del capitán de la Selección Colombia de un considerable aumento de sueldo.

Hasta ahora James se llamó al silencio y continúa entrenando arduamente para recuperar su mejor forma física y la confianza del entrenador español.