Fútbol Americano
EFE 8y

Cristiano descansa en Copa; Odegaard no tendrá minutos con el primer equipo

MADRID -- El portugués Cristiano Ronaldo, único jugador de la plantilla del Real Madrid que ha disputado todos los minutos de la temporada, tendrá el primer descanso en el estreno en Copa del Rey ante el Cádiz, encuentro en el que habrá presencia de canteranos pero Rafa Benítez confirmó que no de Martin Odegaard.

Rafa Benítez confirmó en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo no viajará a Cádiz y tendrá su primer descanso de la temporada tras jugar todos los minutos del Real Madrid en Liga y Liga de Campeones.

El técnico madridista no dio los nombres de los canteranos que reforzarán el primer equipo para el estreno del conjunto madridista en Copa del Rey, pero sí desveló que el noruego Odegaard no será uno de ellos pese a que entrenó la última sesión a sus órdenes.

"Odegaard puede entrar pero no está. No puedo decir quiénes vienen, estamos elaborando la convocatoria. Entendemos que para los jugadores que trabajan con nosotros es una oportunidad para que muestren su nivel y la calidad que tienen", dijo.

Pese a que Benítez hará rotaciones y dará la oportunidad a algún canterano, dejó claro su respeto por el Cádiz. "Es un partido distinto pero insisto en el máximo respeto a un histórico del fútbol español como es el Cádiz".

"Sabemos que no va a ser sencillo pero es cierto que es una oportunidad para que muchos jugadores que están disfrutando de menos minutos puedan mostrar su nivel y calidad", sentenció.

^ Al Inicio ^