Fútbol Americano
ESPNDeportes.com 8y

Para Cristiano Ronaldo, que presenta su bebida 'CR7 Drive', romper marca de Hugo es "normal"

Después de 14 fechas en la liga española, Cristiano Ronaldo, que presenta su bebida 'CR7 Drive', ha marcado 10 goles, una cuota que tal vez no es la que se esperaría de él, pero el último que registró le valió para desplazar a Hugo Sánchez y convertirse en el tercer máximo anotador en la historia de la competencia ibérica.

El domingo pasado, el portugués se hizo presente en la victoria del Real Madrid ante Getafe. Con su anotación, CR7 alcanzó las 235 en la liga, una más que el mexicano, pero no celebra mucho, pues es “normal” y consecuencia de su trabajo.

“No era algo que ambicionaba. Sé que las cosas vienen de manera natural y los récords es una consecuencia de un trabajo que estoy haciendo en los últimos años. Me siento bien, contento. (Quiero) agradecer a mis compañeros porque ellos tienen un papel fundamental en mi récords y por eso me siento muy afortunado y contento también”.

Pese a las marcas en la liga y en la Champions, el portugués no ha tenido una campaña ideal, al menos no al nivel que ha acostumbrado en los últimos años, pero la buena noticia para él y para el Real Madrid es que poco a poco está retomando su nivel.

CR7 no hace escándalo ni lo toma como pretexto, pues como cualquier ser humano, dijo, tiene sus momentos difíciles.

“No sólo es una cuestión personal también a nivel físico, pero yo no lo digo como excusa. No somos extraterrestres, yo no lo soy, y también paso momentos complicados. Eso ya es pasado y ahora me siento cada vez mejor.

“No te voy a decir nunca ni a ti ni a nadie lo que ha pasado porque eso se queda conmigo, pero lo que puedo decir es que he tenido algunos problemas en el principio. Ahora estoy mucho mejor y me siento mejor y eso se nota adentro del campo.

“Momentos malos todos tenemos. Es normal, todos tenemos altas y bajas. Ahora, lo que más deseo es seguir mejorando cada partido y ayudar al Real Madrid y hacer una buena temporada a nivel personal”, comentó Cristiano Ronaldo, entrevistado en el marco de una presentación de su patrocinador Herbalife.

La estrella merengue destacó las cinco victorias consecutivas después de la dolorosa derrota ante Barcelona en el Santiago Bernabéu y consideró que aún es pronto para valorar el trabajo del entrenador Rafael Benítez.

“Todavía es temprano, no podemos valorar al entrenador y el trabajo que está haciendo porque es muy poco tiempo, pero por lo que veo está haciendo un buen trabajo; hay que dejarlo trabajar, poner sus ideas en el equipo, eso es lo más importante.

“Es un club que tiene mucha presión y que tiene que mostrar resultados. Yo me siento bien con él, pienso que está haciendo un buen trabajo y hay que dejarlo seguir así”.

Y entre sus logros más recientes también está su nueva nominación, la octava, en la lucha por el Balón de Oro. Cristiano sabe que la competencia con Lionel Messi y Neymar será complicada, pero confía en la gran campaña que tuvo a nivel individual.

“(Estoy) Muy contento por estar ahí por octava vez, votado entre los tres finalista, no es para todos. Creo que tal vez somos Messi y yo los que logramos eso desde que existen los Balones de Oro. Obviamente es una cuestión de votos y hay que respetarlo siempre.

“A nivel personal creo que he hecho una temporada muy buena, a lo mejor la mejor temporada que he hecho, posiblemente. Estoy bien, estoy en una posiciones buena, pero también lo que están, Neymar y Messi, están en una posición muy buena porque ganaron la Champions y por eso pienso que este año va a ser un poco más complicado, pero no es imposible. Estoy contento y feliz de estar nominado y que gane el mejor”.

Y hablando justamente de Messi, Ronaldo volvió a mencionar que entre ambos no existe rivalidad, sólo una competencia deportiva.

“Eso todo es tema de la prensa. No tenemos rivalidad. Competencia no sólo con él sino con los grandes equipos, en primer lugar, porque estás peleado con los mejores equipos para ganar trofeos como la Champions y obviamente los mejores equipos tienen los mejores jugadores, teóricamente, y por eso es normal. Es una manera de la prensa de entretener, de vender periódicos, dar noticias… es normal y lo entiendo perfectamente”.

^ Al Inicio ^