Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

France Football apuesta a que Guillermo Ochoa regresa a Francia

El arquero mexicano que milita en la escuadra de Málaga, Guillermo Ochoa, podría ser uno de los jugadores que regresaría al campeonato francés debido a los pocos minutos que tiene desde que decidió dejar la Ligue 1. Algunos clubes galos estarían interesados en hacerse por los servicios de Ochoa por lo que el arquero azteca podría abandonar La Liga.

La reconocida revista de France Football reveló que Ochoa encabeza la lista de 10 jugadores que podría regresar al futbol francés en el Mercado de Invierno luego de que Paco Memo no es tomado en cuenta por el cuerpo técnico y que en un año medios ha disputado 8 partidos y todos en la Copa de Rey, es decir, el ex arquero de las Águilas no ha debutado en un partido oficial de La Liga.

El artículo de la revista gala destaca que Ochoa nunca ha sido "capaz de quitarle el puesto a Carlos Kameni" por lo que destaca que la carrera de Ochoa podría estar "atascada". Por otro lado, señala que Ochoa podría regresar al futbol francés debido a que brilló con la escuadra de Ajaccio y conoce a la perfección la Ligue 1.

De la misma manera, jugadores como Loïc Rémy, Kevin Mirallas, Giannelli Imbula son elementos que dejaron el futbol francés pero que tampoco han logrado consolidarse con sus respectivos equipos por lo que también podrían estar considerando regresar a la Liga donde brillaron.

En tanto, Guillermo Ochoa no fue titular en los encuentros de la Selección Mexicana y si sigue en el Málaga, acumulando minutos sin jugar, podría no ser considerado por Juan Carlos Osorio.

^ Al Inicio ^