Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 8y

James Rodríguez podría ser titular ante el Sporting de Gijón

BUENOS AIRES - El volante colombiano del Real Madrid iría desde el arranque en el partido del domingo por la Liga BBVA ante el Sporting de Gijón, en el Santiago Bernabéu.

El Merengue debe ganar ese partido para no perderle pisada a los otros dos grandes aspirantes al título: Atlético de Madrid y Barcelona.

Su rival no llega en un buen momento ya que acumula cuatro derrotas consecutivas y está en puesto de descenso.

En la goleada 5-0 del Real Madrid al Deportivo, en el primer partido bajo el mando de Zinedine Zidane como DT, el cucuteño fue al banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo en lugar de Isco, con quien pelea el puesto.

La idea del técnico es tener motivados a ambos jugadores e ir alternándolos. Esta vez le tocaría al colombiano volver al once inicial y al español esperar en el banco.

Así, James intentará volver a ser el futbolista que deslumbró bajo el mando de Carlo Ancelotti y tendrá que aprovechar los partidos como titular para ganarse un puesto en el ‘equipo base’ del nuevo entrenador merengue.

El DT del Real Madrid tiene otra interrogante para el juego ante el Sporting de Gijón: Sergio Ramos. El defensor arrastra unas molestias y Zidane quiere que esté al 100% para ser titular. En caso de que no llegue, no lo arriesgará y los centrales serán Pepe y Varane.

^ Al Inicio ^