Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Espinosa sigue su recuperación de la lesión de ligamentos

MADRID - El jugador colombiano Bernardo Espinosa, quien hace una semana se lesionó mientras jugaba con el Sporting de Gijón en España, se recupera para regresar lo más pronto a las canchas. El futbolista esperaba hacer una buena temporada para seguir teniendo la oportunidad en la Selección Colombia que orienta José Pekerman.

El defensa central sufrió una lesión de ligamentos en su pierna derecha mientras su club jugaba ante el Villarreal como visitante. En una jugada en la que hizo un mal movimiento, el futbolista terminó lesionado y ahora deberá estar por lo menos seis meses por fuera de las canchas.

“Han sido momentos difíciles, pero ya gracias a Dios estoy trabajando fuerte. Poco a poco hay que ir mejorando y me encuentro haciendo la parte de fortalecimiento con todo el grupo de trabajo”, dijo el futbolista, quien se mostró tranquilo y esperando regresar muy pronto.

Espinosa también habló de la Selección Colombia. ”No hay mal que por bien no venga y seguramente pronto tendré la oportunidad de regresar a la selección, por eso debo seguir trabajando fuerte”, explicó el jugador.

El central vallecaucano estaba siendo pretendido por varios equipos en Europa, pero debido a la lesión cualquier posibilidad deberá esperar por el momento.

^ Al Inicio ^