<
>

Luis Enrique preocupado por desgaste de sus jugadores

BARCELONA -- El técnico del Barcelona, Luis Enrique, está preocupado de que el partido del miércoles contra Athletic de Bilbao por la Copa del Rey desgaste a su plantel antes de su duelo del fin de semana contra Atlético de Madrid por la liga española.

Barcelona ganó el partido de ida 2-1 y recibe al Athletic para definir su serie por los cuartos de final. El mismo día, Atlético de Madrid buscará su clasificación a las semifinales ante Celta de Vigo, con el que igualó sin goles en el duelo de ida.

Tres días después, Atlético visita el Camp Nou en un duelo entre dos equipos que están empatados en la cima de la liga española con 48 unidades, aunque el Barsa figura primero por mejor diferencia de goles y además tiene un partido pendiente.

"Llevamos muchos partidos y aunque veo al equipo bien, sí me preocupa, hemos tenido mucha intensidad en partidos clave y eso supone desgaste", comentó Luis Enrique el martes en rueda de prensa.

Neymar volvió a entrenarse el martes después que se perdió el último partido del Barsa por molestias musculares. Sin embargo, están en duda los volantes Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Arda Turan por cuadros de fiebre.

"Espero el mismo Athletic que nos encontramos en la ida, un equipo con los mismos valores y objetivos en cada partido y no espero ninguna diferencia", indicó Luis enrique. "Incluso es más peligroso por el resultado, el de la ida no les sirve, seguro que habrá complicaciones, dificultades, retos y objetivos, es una eliminatoria todavía por decidir".

En las otras series por los cuartos de final, Valencia visita a Las Palmas, con el marcador 1-1, mientras que Sevilla visita al Mirandés de la segunda división, al que venció 2-0 en la ida.