<
>

Carlos Vela se recuperó y fue convocado para enfrentar al Betis

Ya con normalidad, Carlos Vela, se unió a los trabajas que realiza la Real Sociedad de cara al enfrentamiento de la jornada 22 en España, ante el Betis. El delantero forma parte de la convocatoria que dio a conocer el técnico, misma lista en la que también incluyó al defensa Diego Reyes.

Ante la incertidumbre sobre si Carlitos iba a estar presente en el duelo que se llevará a cabo en el estadio de Anoeta, el timonel determinó incluirlo en la lista después de presentar mejoría con respecto a la gastroenteritis que lo privó de realizar la práctica del jueves.

En la conferencia de prensa previo al encuentro en casa, el entrenador señaló que vio bien al atacante mexicano y espera que se mantenga en esa línea para que ayude al club a conseguir un buen resultado.

Carlitos, que en la fecha anterior se reencontró con el gol sería una baja sensible para el cuadro de San Sebastián que busca sumar puntos para alejarse de la zona roja en la liga española.

En la presente campaña, en nacido en Cancún ha disputado 20 encuentros en los que ha registrado tres goles, su promedio más bajo desde que se incorporó al club español procedente del Arsenal inglés.

Hasta el momento suma 1585 minutos en la actual temporada y es uno de los dos jugadores del equipo que más participación ha tenido sobre el terreno de juego y poco a poco se ha ganado la confianza del estratega, Eusebio, quien tomo el lugar de David Moyes.