<
>

América de Cali jugará un amistoso con Liga de Quito

América se prepara para otra temporada en el ascenso MPsportimages.com

BOGOTÁ -- Este sábado América recibirá en el estadio Pascual Guerrero a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el que podría ser su último compromiso amistoso cuando ya se acerca lo que será el quinto año del conjunto rojo en el campeonato de ascenso.

El equipo de Alberto Suárez, entrenó este viernes en la sede de Cascajal con el grupo que seguramente estará en total disposición para el cotejo con el equipo ecuatoriano. Hay que recordar que los escarlatas cayeron hace ocho días en la “tarde blanca” ante el mismo equipo por la mínima diferencia en la presentación de la plantilla.

“No hemos llegado al tope de nuestro rendimiento pero el equipo poco a poco se ha ido encontrando en su idea, pero estoy seguro que por lo menos para la segunda fecha el torneo estaremos mucho mejor. Hoy el único problema es que no hemos completado las unidades de entrenamiento. Los jugadores tienen que trabajar mucho para retomar su nivel”, explicó Suárez, quien también se refirió al rival de este sábado.

”Es un equipo muy bueno que tiene por lo menos cinco jugadores de selección, para nosotros será una prueba muy buena”, dijo.

América podría tener en la cancha a: Bejarano, Angulo, Córdoba, Ramírez, Banguero, Henríquez, Ayala, Ferreira, Morantes, Del Valle y Lucumí.

El delantero argentino Ernesto el ‘Tecla’ Farías, no estará en el compromiso al igual que Diego Herner.

El rival de la tarde del sábado desde las 6:30 pm estará arribando a la capital vallecaucana la tarde de este viernes.

Las puertas del Pascual Guerrero se abrirán este sábado desde las 2:00 pm y los hinchas rojas podrán vivir otro tipo de actividades para grandes y chicos.