Fútbol Americano
EFE 8y

Eduardo Berizzo desea que Nolito siga en Celta de Vigo

VIGO (EFE) -- El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo "Toto" Berizzo, aseguró este sábado estar "tranquilo" ante el inminente cierre del mercado de fichajes -finaliza el próximo lunes a las doce de la noche-, y mostró su deseo de que el internacional español Nolito siga en la plantilla celeste el próximo martes.

"Estoy muy tranquilo. Ojalá el martes Nolito esté aquí, es un deseo como entrenador y hasta personal. Espero que su venta no suceda porque es un futbolista fantástico y para nosotros es un plus", comentó el técnico argentino en rueda de prensa.

No obstante, en caso de que finalmente el centrocampista fiche por el Barcelona, club que sigue insistiendo en su contratación, Berizzo dejó claro que el Celta tiene un plan B en la recámara.

"Los nombres propios importan hasta que el valor como equipo funciona. El martes saldrá el sol, entrenaremos, encontraremos soluciones. Así sucede el mercado. Debemos ser realistas, dar vuelta rápido y pensar en lo que viene. También existe un lado B, si su venta se produce el martes entrenaremos y encontraremos soluciones", insistió.

El preparador del Celta confirmó que Nolito ya está recuperado de la lesión muscular que sufrió a finales del pasado año pero justificó su exclusión de la lista de convocados para Las Palmas porque todavía no está "en su mejor momento de forma".

"Su lesión ha quedado atrás a nivel físico, pero sí debe encontrar su mejor forma. Está bien, ya participa del entrenamiento con el equipo, pero eso tiene que suceder durante muchos días para que encuentre su forma para entrar en el equipo", explicó.

^ Al Inicio ^