Fútbol Americano
EFE 8y

Lionel Messi volvió a entrenarse con el grupo en Barcelona

BARCELONA -- Después de perderse el entrenamiento del 1° de febrero por precaución, el argentino Lionel Messi volvió a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento previo a la ida de la semifinal de la Copa del Rey que el Barcelona disputará el miércoles 3 ante Valencia.

El delantero rosarino se ausentó en la sesión del lunes tras el planchazo que le propinó el brasileño Filipe Luis en el último partido de La Liga ante Atlético de Madrid.

De esta manera, Messi está a disposición del técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, que dará a conocer la lista de convocados con vistas al encuentro copero que se disputará en el Camp Nou.

También se entrenó Neymar da Silva, que declarará en Madrid ante el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata en calidad de investigado por delitos de corrupción entre particulares y estafa en relación a su fichaje por el Barcelona.

En la práctica se ejercitaron todos los jugadores disponibles de la primera plantilla a excepción del lesionado Rafinha Alcántara, que sigue recuperándose de la lesión de rodilla.

^ Al Inicio ^