Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Niño afgano convive con Selección y ya tiene su camiseta de Messi

El delantero argentino que milita en la escuadra de Barcelona, Lionel Messi, es uno de los futbolistas con más seguidores a nivel mundial, pero tiene un aficionado muy especial y se trata de Murtaza Ahmadi, un pequeño de origen afgano que tal es su afición por el crack blaugrana que decidió elaborar su playera de la Selección Argentina con una bolsa de plástico. Sin embargo, Ahmadi ya tiene su playera oficial de Barcelona y podrá conocer a su ídolo.

Murtaza ha sido una "celebridad" en redes sociales debido a que el pequeño se dio a conocer por portar una bolsa de plástico simulando la playera de la Selección de Argentina. El pequeño no tiene recursos para comprar la vestimenta oficial pero los directivos de la Selección de Afganistán se encargaron de hacer realidad los sueños del niño.

Ahmadi se reunió con la Selección de Afganistán donde se le entregó el uniforme oficial de Barcelona a su medida. Además, se le informó que podrá entrenar con la escuadras juveniles. Pero lo más importante para el pequeño es que hay muchas posibilidades de que conozca a Messi en persona.

El encuentro entre Ahmadi y 'La Pulga' estaría a cargo de la Selección de Afganistán y tratarán de hacer posible para que el pequeño conozca a uno de los mejores jugadores a nivel mundial.

En tanto, a través de redes sociales se han revelado fotografías del pequeño Murtaza jugando con los elementos juveniles de Afganistán y vistiendo su playera de Lionel Messi.

^ Al Inicio ^