<
>

Barcelona se entrenó pensando en la Copa del Rey

Instagram: @fcbarcelona

BARCELONA -- Tras la victoria por 0-2 en el campo del Levante, que certifica una semana más el liderato en la Liga, el plantel de Barcelona realizó la habitual sesión de recuperación pensando ya en la Copa del Rey.

Los azulgranas afrontan este miércoles el duelo de vuelta de las semifinales contra Valencia en Mestalla con una ventaja prácticamente definitiva, tras el 7-0 que endosaron al conjunto Che en el Camp Nou.

Por eso, Luis Enrique Martínez planea dar descanso en la cita copera a muchos de sus jugadores titulares, y convocó para entrenarse con el primer equipo a los jugadores del Barça B Sergi Samper, Gerard Gumbau, Wilfrid Kaptoum, Juan Cámara y Daniel Romera.

Alguno de estos futbolistas del filial podría completar la convocatoria para medirse al Valencia y viajar con la primera plantilla el mismo miércoles antes del partido.

El martes, el Barça realizará un último entrenamiento para preparar la vuelta de la Copa. Tras la sesión, Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa para valorar la previa del partido.