<
>

Claroscuro día para Diego Reyes: anotó y se lesionó

El defensa mexicano que milita en el equipo de la Real Sociedad de España, Diego Reyes, formó parte del cuadro inicial de la escuadra de Anoeta y la decisión Eusebio le rindió frutos porque el azteca consiguió el cuarto tanto de su equipo en el partido frente al Espanyol. El ex jugador de las Águilas de América consiguió su primer gol en La Liga.

Al minuto 55 del segundo tiempo, Reyes, quien no iniciaba desde hace cuatro partidos, conquistó su primera diana en lo que va de la temporada a través de un potente remate de cabeza después de rematar un centro en un tiro de esquina.

De esta manera, Diego Reyes tiene su primer gol en la presente campaña y sin duda será muy importante para el ánimo del defensor mexicano ya que desde que llegó el nuevo técnico a Anoeta, Reyes ha tenido pocos minutos de juego por lo que se espera que pueda tener más participación.

El último gol de Reyes en el futbol europeo lo marcó en el mes de febrero del 2014 y lo anotó jugando con la escuadra de Porto B en un duelo correspondiente a la Segunda División de Portugal. Sin embargo, su último tanto en Primera División lo marcó hace tres años, aún como americanista.

Su último gol en el futbol mexicano lo marcó en el Clausura 2013 frente a los rojinegros del Atlas- dicho torneo fue el último que disputo en territorio azteca. Su primer tanto lo hizo contra la escuadra de Estudiantes Tecos en el Clausura 2011 y volvió a anotar en ese mismo torneo en Cuarto de Final frente a Morelia.

Lamentablemente, Diego salió de cambió al minuto 71 debido a una lesión cuyo alcance aún se desconoce.