Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Diego Reyes en el 11 ideal de la jornada de la Liga en España

Diego Reyes regresó a la titularidad de la Real Sociedad y brindó una gran actuación en el duelo ante el Espanyol, partido en el que anotó uno de los cinco tantos con los que el equipo de San Sebastián llegó a 27 puntos en la competencia, por lo que fue colocado en el 11 ideal de la jornada, que realiza la propia Liga.

El defensa no era titular desde el 20 de diciembre donde disputó el partido de inicio ante el Atlético de Madrid, para la jornada 23, el estratega Eusebio Sacristán, determinó colocarlo entre los once que se midieron al cuadro catalán y campeón olímpico en Londres 2012 respondió de buena manera.

Al minuto 55 sus compañeros corrieron a abrazarlo por el gol que anotó, mismo que representó su primer tanto en el futbol español. El último gol de Reyes en el futbol europeo lo marcó en el mes de febrero del 2014 y lo anotó jugando con la escuadra de Porto B en un duelo correspondiente a la Segunda División de Portugal. Sin embargo, su último tanto en Primera División lo marcó hace tres años, aún como americanista.

Reyes Rosales no es el único futbolista del equipo vasco que aparece en la formación, junto al azteca figura Rubén Pardo por la calidad en el mediocampo que mostró en la visita a Barcelona.

Llama la atención que no apareciera en el once ideal Carlos Vela, jugador del cuadro de Anota colaboró con una asistencia y un gol de gran manufactura para el 0-5.

Lamentablemente, Diego salió de cambió al minuto 71 debido a una lesión cuyo alcance todavía se desconoce.

^ Al Inicio ^