<
>

Según medios españoles, Messi le ganó un Ferrari a Cristiano

Getty images

Lionel Messi al parecer venció a Cristiano otra vez, aunque ahora fue por el auto más caro del mundo.

El diario Sport español, reportó que Messi le podría haber ganado en una subasta a Cristiano Ronaldo en la cual se vendió el auto más caro en el planeta.

La Organización Proto puso en subasta el Ferrari 335 S Spider Scagluietti de 1957 en París el cual fue vendido por 32 millones de euros (36 MDD). Proto declinó a dar al ganador de la subasta, pero dio una pista que el coche fue el nuevo objeto del deseo de esta eterna rivalidad

“El comprador se ha mantenido anónimo, pero hay reportes que podría ser Messi, según el comunicado de prensa de la empresa italiana” escribió Sport. “La Organización Proto también dijo que Cristiano Ronaldo estaba interesado en el auto (El cual fue manejado por Sterling Moss en el Grand Prix de Cuba en 1958), pero que Messi ganó la subasta”.

Sport añadió que fuentes cercanas a Messi negaron que él fuera el ganador de la subasta por el Ferrari, así que es su palabra contra la de Proto, al menos hasta ahora. Lo que sí no cabe duda, es que Ronaldo no correrá en el auto más caro del mundo.

Así como tampoco se quedó con el balón de Oro 2015, ese también se lo ganó Messi.