Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Aspectos sobre la actualidad de Ochoa, en su regreso a la titularidad

Después de la eliminación del Málaga en la Copa de Rey, Guillermo Ochoa volvió a la actividad, en el duelo amistoso de su club ante Dinamo Kiev. Los españoles ganaron 2-0, pero más allá del resultado, descubrimos algunos aspectos sobre la actualidad del mexicano. Aquí te las platicamos

Sin número en amistosos

Memo se ve que pasa frío con el Málaga, ya sea jugando o en la banca, y más allá de disputar un amistoso, su club lo tomó como una práctica, a tal punto que ni siquiera lució número en su espalda. Lo que sí pudo presumir fueron sus guantes y sus tenis y luce a la moda con la marca que lo patrocinan

Vuelve la cabellera larga

Tras sorprendernos hace unos meses con su corte de pelo, ahora Ochoa a vuelto a sus orígenes y está dejando que sus rizos vuelvan a crecer. Pero eso no es lo único que volvió, también se está dejando un pequeño bigote y barba, algo que ya había intentado sin mucho éxito.

Está para 90 minutos

Jugó todo el partido y sigue sin recibir gol en el año, aunque claro, no había disputado partidos. Kameni estuvo parado hasta este miércoles, que volvió a los entrenamientos tras sufrir problemas musculares que lo alejaron un par de días de las prácticas.

Sus despejes aún pasan el medio campo

El mexicano tuvo pocos apuros en su meta, pero por lo menos no fue sustituido, aunque, por desgracia, poco se pudo ver de su forma. Solo tuvo una atajada y, para su mala suerte, los pocos ataques que se generaron por parte del Dinamo, fueron despejados antes de llegar a su meta o desperdiciados. Su mayor actividad fue despejando saques de meta... Con esto queda claro que si Juan Carlos Osorio vio el partido, de poco le servirá.

^ Al Inicio ^