Fútbol Americano
EFE 8y

Simeone confía en sus delanteros, tras la salida de Jackson

MAJADAHONDA -- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, declaró este sábado en rueda de prensa que tanto Torres, como Vietto, Correa y Griezmann "pueden adaptarse a distintas situaciones", tras la salida de Jackson Martínez.

"Torres está bien, en cuanto al físico esta semana fue buena de trabajo. Esperemos que mañana haga un buen partido", explicó el técnico rojiblanco, que ensalzó la actuación del '9' del Atlético en los minutos que dispuso durante la segunda parte contra el Eibar, en el que anotó su gol 100 como rojiblanco.

"Creo que las imágenes hablan por sí solas, no hay mucho que ocultar. Fueron quince minutos muy buenos con presión, intensidad... Hizo el gol, tuvo situaciones para marcar... Las imágenes hablan por sí solas", añadió el entrenador, que también destacó la reacción que mostró su equipo después de encajar el 0-1 al inicio de la segunda mitad.

"Una de las mejores situaciones que nos llevamos el otro día fue la reacción del equipo, la responsabilidad que tuvo para jugar. El primer tiempo no fue bueno, en el segundo tiempo todo lo contrario. A partir del gol pareció que fue un incentivo para seguir creciendo. Los cambios siguieron mejorando al equipo, con el ingreso de Óliver sobre todo y de Fernando, y redondeamos un partido muy bueno", analizó.

Respecto a los delanteros de la plantilla tras la salida del colombiano Jackson Martínez al Guangzhou Evergrande chino, Simeone dijo que su intención es "potenciar" a todos sus puntas.

"Es verdad que Fernando (Torres) es más referencia, pero Luciano (Vietto) lo puede hacer bien, (Ángel) Correa está creciendo, y eso invita a que con (Antoine) Griezmann formen cuatro delanteros interesantes, son diferentes y pueden adaptarse a distintas situaciones", comentó.

Respecto al duelo del domingo, Simeone espera que su equipo se enfrente al Getafe con "la humildad e intensidad" que les ha caracterizado siempre y son "marcas del equipo". "A partir de eso aparecerá el talento, pero no sin antes poner en juego la humildad, el esfuerzo, que son marcas del equipo", dijo.

Del equipo azulón destacó que tiene "gente interesante, con velocidad" en el ataque y peligro en las jugadas de estrategia. "Tenemos que intentar llevar el partido al lugar al que queremos y generar las situaciones que nos imaginamos", apuntó. 

^ Al Inicio ^