Fútbol Americano
EFE 8y

Luka Modric: "Estoy viviendo un sueño en el Real Madrid"

LONDRES -- Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, ha asegurado que está "enamorado desde el primer día de la ciudad y del club" y que está "viviendo un sueño" en el conjunto blanco.

"Desde el primer día que llegué me enamoré de la ciudad, del club y de todos los que están aquí. Estoy disfrutando cada momento y viviendo un sueño en el Real Madrid", dijo Modric al programa "Football Focus", emitido este sábado en el Reino Unido en la cadena BBC.

El croata analizó a su nuevo entrenador, el francés Zinedine Zidane, un técnico "que sabe exactamente lo que quiere": "Creo que todos saben que es uno de los mejores de la historia, así que tenerlo como entrenador es genial, ya que puedes aprender mucho de él", declaró.

"Lo está haciendo muy bien y estoy convencido de que tendrá una carrera muy próspera como técnico. Es alguien que sabe exactamente lo que quiere. No habla mucho, pero nos dice lo que espera de nosotros. Esperamos que los resultados acompañen y que lleguen los títulos", sostuvo el centrocampista.

Modric, que desde su llegada al Real Madrid ha estado a las órdenes de cuatro entrenadores -José Mourinho, Carlo Ancelotti, Rafa Benítez y el propio Zidane-, destacó al italiano como su favorito.

"La verdad es que tengo una gran relación con todos. Todos me ayudaron a mejorar, pero si tengo que elegir a uno elegiría al señor Ancelotti. Teníamos una gran relación y todavía la tenemos", sostuvo.

El internacional croata, de 30 años, declaró también que sus compañeros Cristiano Ronaldo y Gareth Bale están entre "los mejores jugadores del mundo".

"Lo que ha conseguido en su carrera es increíble. Y es un gran compañero. Por todo lo que ha logrado hasta ahora la gente espera que esté al máximo en cada partido, pero eso no es algo sencillo. Sigue siendo uno de los mejores del mundo y estamos felices de tenerlo aquí", respondió Modric al ser cuestionado sobre el astro portugués.

"A Gareth lo conozco mucho, de nuestro tiempo en el Tottenham. Ahora, sin embargo, ha cambiado su posición, juega más arriba. Es más fuerte y más rápido que entonces. Es uno de los mejores futbolistas del planeta", indicó.

Modric, que jugó durante cuatro temporadas en las filas del Tottenham Hotspur, afirmó que "siempre" estará agradecido al conjunto londinense y lo animó a ganar el título de la Premier League.

"Pasé cuatro grandes años en el Tottenham, donde me divertí mucho, por lo que les estaré siempre agradecido. Los sigo con asiduidad y cuando puedo veo los partidos. La verdad es que juegan muy bien, tienen un gran técnico y está cerca de ganar la liga. Les deseo lo mejor y cruzo los dedos para que lo consigan", concluyó Modric. 

^ Al Inicio ^