Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Vela se lució con par de asistencias en triunfo de la Real Sociedad

Carlos Vela sigue en plan ascendente y la Real Sociedad confirmó su mejoría. El equipo de San Sebastián derrotó 3-0 al Granada en duelo de la jornada 24 y firmó así su tercerca victoria al hilo.

El mexicano, quien se aventó un golazo la jornada pasada, deleitó hoy en Anoeta con dos asistencias mágicas para ayudar a su equipo a conseguir una victoria contundente. Por su parte, el otro azteca, Diego Reyes, cumplió los 90' con una sólida actuación en la defensa.

Si bien Mikel Oyarzabal se lució con par de anotaciones, fue Vela el comandante de una Real que cada semana se ve mejor al mando de Eusebio.

Al 21', Oyarzabal abrió el marcador y poco antes del descanso, Vela sirvió un balón desde la izquierda con precisión milimétrica para que Jonathas sólo tuviera que empujar.

Ya en el segundo tiempo y con el partido controlado, Vela volvió a hacer de las suyas y combinó con el canterano para que éste firmara su doblete.

El conjunto vasco, que ahora reúne 30 unidades y asciende a la décima colocación, se impuso con las conquistas de Mikel Oiarzábal (2) y el brasileño Jonathas.

Granada, por su lado, continúa en la penúltima posición, con 20 puntos, solamente por encima del Levante (17).

^ Al Inicio ^