Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

"La portería está muy bien suplida": Rosales, defensa del Málaga

MÁLAGA -- El defensa venezolano Roberto Rosales ha afirmado este lunes que la portería del Málaga queda en buenas manos, en la figura del mexicano Guillermo Ochoa, tras la lesión del guardameta camerunés Carlos Kameni.

"La portería está muy bien suplida", aseguró Rosales en conferencia de prensa, quién además agregó que la pelea por la titularidad del marco ha estado dentro de los parámetros normales, como ocurre en cualquier equipo profesional. 

"Siempre ha habido esa competencia sana durante toda la temporada y creo que no va a haber problemas en ese sentido", declaró el zaguero venezolano.

"Es un poco difícil para el grupo [la ausencia de Kameni], pero el equipo está preparado para suplirle. Fue una jugada desafortunada", indicó Rosales sobre la lesión del camerunés quien sufrió rotura de menisco en el partido del pasado sábado en La Coruña ante el Deportivo (3-3).

El venezolano ha afirmado que "quedan diez partidos y cada punto será importante" para que el Málaga no tenga problemas en asegurar la permanencia sin demasiados sobresaltos.

Apuntó que el equipo malagueño, situado en el puesto duodécimo de la clasificación --a siete de la zona de descenso-- está "con ánimo, centrado en la última parte de la temporada" y "bastante bien".

Con información de la agencia EFE

^ Al Inicio ^