<
>

Chicharito me apoyó en momentos difíciles, dice Keylor Navas

Keylor Navas disfruta de ser el portero titular del cuadro Merengue, pero en la temporada anterior todo era diferente, la mayoría de los partidos los veía desde la banca mientras Iker Casillas estaba bajo los tres palos de la portería del Real Madrid. En esos momentos complicados el costarricense encontró en Javier Hernández un apoyo para nunca rendirse.

“Cuando él estaba en el Madrid hicimos una buena amistad, es un gran futbolista, vivimos momentos complicados, muchas veces lo intenté apoyar y él igual, se creó una amistad muy buena, cuando podemos nos vemos”, declaró el guardameta a Beinsports.

Navas también habló sobre el trabajo de los cancerberos en el futbol actual: “Ser portero en ningún lugar es fácil, siempre cuando las paras eres el más bueno y cuando le meten gol mucha gente piensa que no es muy bueno”.

Actualmente el mexicano juega en el Bayer Leverkusen de la liga alemana, mientras que el arquero de Costa Rica se quedó en el cuadro merengue para ser el titular tras la salida de Iker Casillas.